Brayan Angulo es duda para la final de ida contra Santos

El Cuco se perdió el duelo ante Pachuca por lesión y puede recuperarse para la vuelta.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul afrontará la Final de ida contra Santos con la posible baja de Brayan Angulo, quien se lastimó en el calentamiento contra Pachuca y su lesión extenderá el tiempo de recuperación unos días más. El jueves y domingo se disputará la serie por el título de la Liga BBVA MX .

La mala fortuna siguió al ecuatoriano cuando estaba a punto de iniciar como titular el duelo de vuelta ante los Tuzos, tuvo molestias musculares y su lugar fue ocupado por Santiago Giménez, quien marcó el gol que dio a Cruz Azul el pase a la Final.

Este día se le hizo un ultrasonido y los médicos anunciaron que no es de gravedad la lesión, sin embargo, es preferible recuperarlo ciento por ciento con reposo para que dispute el duelo en el Azteca contra Santos.

Brayan ha sido vital para Juan Reynoso en el cierre de torneo, pues la presencia goleadora que maneja desde las eliminatorias de Concacaf Champions League hasta la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, es imponente y lo contempla de inicio.

Ante la baja del Cuco se espera que el entrenador de Cruz Azul utilice a Santiago Giménez en el once titular junto a 'Cabecita' Rodríguez como fue en la Semifinal de vuelta, sería su segundo encuentro como titular esta Liguilla.

Angulo marcó dos goles en la temporada regular y lleva uno en Liguilla, mismo que le marcó a Toluca en la vuelta de Cuartos de Final. Son 173 minutos los acuulados en dos duelos como titular. Ahora deberá competir con Giménez por ese puesto en la vuelta contra Santos.

Santiago Giménez, gol y clasificación con el Cruz Azul