Brayan Angulo, del Puebla, explota contra el arbitraje

Cree que los han perjudicado y ante la duda se marca en contra de La Franja y nunca a favor.

TUDN.MX
logo

Brayan Angulo, jugador del Puebla, habló fuerte contra el arbitraje y el VAR tras perder con el América luego de una voltereta monumental de las Águilas en 16 minutos. El jugador cuestionó a los encargados de impartir justicia y recalcó que no es algo nuevo, sino algo que han padecido en torneos anteriores.

Para Angulo si hay una jugada dudosa siempre se marca en contra del Puebla o se revisa en el VAR, pero si es a favor de los camoteros se hace caso omiso y no se recurre al asistente de videoarbitraje.

“Han pasado varias jornadas y no sé si perseguidos, pero sí consideramos que es muy fácil pitar contra el Puebla. No sólo en los penales, en jugadas divididas siempre las faltas son contra nosotros y cuando hay algo dudoso en contra se revisa, pero cuando es a favor del Puebla nunca se va al VAR, es algo que no entendemos, pero que se va a seguir, porque ya son varios torneos y sigue pasando. Así que nosotros debemos buscar una solución porque sabemos que no se va a solucionar”.

Y continuó hablando sobre cómo los perjudican: “No sé si no quieran que Puebla esté en Liguilla, creo que ante la duda siempre el perjudicado es Puebla y ayer el penal no sé si lo ven muy claro ellos y no lo revisan, pero al final, en la última jugada que tenemos un jugador nuestro cae dentro del área y ni siquiera se para un segundo a pensar, son esos detalles.

Después, hay otra jugada donde hubo un choque a favor de ellos y se detiene el partido en una jugada a mitad de campo para ver si no hubo algo más, pero después cuando hay una jugada dentro del área a favor de nosotros ahí si no hay necesidad de pararlo.

Al final, esos detalles nos hacen pensar siempre que no podemos cometer una falta, no puede haber una duda porque al final va en contra y eso sí te va mermando”, dejó claro Brayan Angulo.

_LMX_G20_PUE_AME_

El América co venza con errores absurdos en la defensa

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11