¡Bravos y valientes! Juárez goleó a domicilio al Atlético de San Luis

A los chihuahuenses les bastaron 45 minutos para definir el encuentro.

logo

Bravos de Juárez le hizo honor a su mote y derrotaron al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, que fue víctima de un equipo con mucha actitud y que aprovechó los errores del rival, dejando claro que la Liga MX tiene como una de sus características principales el ser impredecible.

Tras varios minutos de pocas llegadas, fue al 32' cuando se abrió el marcador. La pelota llegó al área del Atleti por la vía del tiro de esquina, tras un despeje fallido, la pelota quedó viva y sin dejar que tocara el piso, el chileno Bruno Romo disparó con fuerza para enviar la pelota a la red.

Minutos antes de que finalizara la primera mitad, Flavio Santos aprovechó un balón que rechazó Carlos Felipe Rodríguez de manera errónea y con la cabeza no perdonó. La sorpresa en el Alfonso Lastras se estaba consumando.

El conjunto rojiblanco no reaccionaba y en un contraataque marcaron el tercero cuando Darío Lezcano le ganó la espalda a la defensiva rival y mano a mano con el arquero definió con un potentísimo tiro. Ya era goleada.

Publicidad

Memo Vázquez debe irse preocupado, pues su equipo no tuvo reacción, salvo esporádicos intentos individuales, hubo muy poco peligro del cuadro local, que claramente se encontraba desconcertado, incluso por lapsos se veía más cerca Juárez del cuarto que los potosinos del descuento.

El cuadro fronterizo llegó a 14 puntos, sin duda es la sorpresa del Clausura 2020, llegará a la Jornada 9 en zona de Liguilla y con una combinación de resultados, incluso podría quedar entre los cuatro primeros; en contraste, los potosinos probablemente terminarán fuera de los ocho clasificados cuando finalice la Jornada 8.

_LMX_ASL_FCJ_

Atlético San Luis 0-3 Juárez FC

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 17