Bravos FC Juárez 2-1 Cruz Azul, Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

Passerini puso en ventaja a La Máquina, que sufrió en el balón parado y con ello fue remontado.
placeholderLead
Mexsport/TUDN
Walter Montoya y la cara de la frustración tras perder la ventaja y el partido ante FC Juárez.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que parecía un buen presagio para Cruz Azul acabó en un mal resultado; Lucas Passerini hizo su primer gol con La Máquina en Liga BBVA MX , pero la defensa sufrió con los centros a balón parado y con ello fue remontado 2-1 por FC Juárez en la reanudación del Grita México BBVA A21 .

Passerini marcó a centro de ‘Pol’ Fernández, cruzado y raso por derecha, para el 0-1 parcial al minuto 4 de juego, una ventaja rápida, pero a la vez efímera, pues apenas al 19’, Pol García anotó con testarazo a centro de Intriago.

El segundo gol fue obra de Víctor Velázquez, al 35’; misma dosis, centro a balón parado, esta vez de Matías García, y con un remate de cabeza pintó el 2-1 que a la postre fue definitivo.

placeholder
¡Madrugan a los Bravos! Passerini consigue el 0-1 para Cruz Azul

En el segundo tiempo, Intriago intentó hacer el tercero, pero Andrés Gudiño lo evitó tras rechazar a dos manos para evitar cualquier sorpresa. Al 75’, Passerini quiso marcar su doblete a pase de Pablo Aguilar , pero no encontró la dirección suficiente hacia las redes.

Con este resultado, Cruz Azul no logró hilvanar su séptimo juego sin perder en la Liga BBVA MX , tenía saldo de os triunfos y cuatro empates; como visitante no perdía desde mayo de este año 2-1 ante Toluca el torneo pasado.

placeholder
¡Gran remate! Pol García anota el 1-1 de FC Juárez

FC Juárez, por su parte, consiguió su primera victoria del torneo con Ricardo Ferretti al frente, luego de dos empates y cinco derrotas, por lo que llegó a cinco puntos y abandonó el sótano de manera parcial. La Máquina se quedó en 10 unidades.

placeholder
¿Dónde está la defensa? Víctor Velázquez anota el 2-1 de los Bravos