Bravos FC Juárez 1-3 Toluca, Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

Ricardo Ferretti debutó en un juego oficial con Bravos y perdió en casa, Sambueza hizo gol y dio asistencias.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti debutó al frente de los Bravos de FC Juárez, pero lo hizo con una derrota de 1-3 frente a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sambueza lució con un gol y dos asistencias; primero dio el pase para Haret Ortega, quien abrió la pizarra al 6’; Martín Galván marcó un golazo tras desbordar por derecha hasta línea de fondo y definir casi sin ángulo de disparo, al 35’.

¡Letal! Haret Ortega de cabeza marca el 0-1 para Toluca

Luego vino un penal errado por parte de Alexis Canelo, quien vio detenido su disparo por el portero Felipe Rodríguez y en el contrarremate Sambu echó la pelota a las gradas. Sin embargo, el segundo de los Diablos llegó con penal, esta vez bien cobrado, de Sambueza, al 64.

¡De maravilla! Martín Galván hace una jugada de crack para el 1-1

Cuando el marcador parecía definido, llegó el campeón de goleo vigente, Alexis Canelo, para resarcir su error de la pena máxima fallada y anotar con la segunda asistencia de la noche de Sambueza.

¡Ahora sí! Toluca marca el 1-2 vía penal gracias a Sambueza

El partido tuvo sus inconvenientes, luego de que al minuto 18 el juego debiera suspenderse por algunos minutos debido a una tormenta eléctrica , por lo que los jugadores debieron resguardarse en los vestidores.

Bravos no tuvo demasiada posesión de la pelota y tampoco tiene muchos puntos para sumar en la tabla de cociente, luego de que el torneo pasado fuera uno de los clubes que debieron pagar la famosa multa por no estar habilitado el descenso, una tarea que debe trabajar en lo que resta del semestre y la temporada.

¡Lo sentencia! Alexis Canelo consigue el 1-3 para Toluca