Bravos de Juárez compite con Toluca para fichar a Leo Fernández

La carta del jugador tiene un precio alto y puede darse un rencuentro con 'Tuca' Ferretti.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva novela con Leo Fernánez está en marcha, toda vez que Miguel Herrera no le ve cabida en Tigres y su destino inicial era Toluca, pero el alto costo de su carta alargó la negociación y ahora Bravos de Juárez se unió a la lucha por ficharlo, infromaron fuentes.

Durante su paso por Tigres, gente como Guido Pizarro destacó las habilidades del uruguayo , pero 'Tuca' Ferretti apenas lo usó en ocho juegos, tres como titular y 349 minutos en el campo. No hizo goles el charrúa de 22 años que puede rencontrarse con Ricardo en la frontera.

Toluca puede ser el destino preferido de Fernández, que tuvo una temporada destacada en los Diablos Rojos antes de volver a Tigres el año pasado, pero el tema económico y las pretenciones de Tigres se alejan de la cartera toluqueña en principio.

Miguel Ángel Garza es nuevo presidente deportivo en Bravos de Juárez y eso genera un buen ambiente de negociación con su exclub, pero todo dependerá de Alejandra de la Vega y sus socios, quienes analizan si desembolsar o no para contratar a Leo Fernández.

En los próximos días puede darse a conocer el futuro de Leo, quien tendrá más oportunidades en Juárez aunque esté Ferretti, ya que el plantel es más corto y un futbolista de su calidad aporta mucho, comenta la fuente.

En el Clausura 2020 Leo Fernández fue el alma de Toluca al meter ocho goles en 10 partidos, todos ellos como titular, siruación que gusta a ambas directivas a pesar de sus pocas oportunidades en Tigres.

¡Cerca la bala! Leo Fernández amenaza a Chivas con su tiro libre