Pachuca se mantiene líder tras vencer en su casa a Bravos

Tuzos se afianza en primero en su pelea cerrada con Tigres por encabezar la Liga MX.
Lead
MexSport / TUDN
Pachuca fue a Juárez por tres puntos para mantenerse líder de la Liga MX
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tuzos de Pachuca vencieron 1-2 a Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX.
El enfrentamiento de los extremos de la tabla parecía engañoso por la defensa que propuso Ricardo Ferretti, pero al minuto 23 Nico Ibañez abrió la cuenta a pase de Kevin Álvarez.
¡Se adelanta Pachuca! Nicolás Ibáñez remata de cabeza para el 0-1
Pero no pasó mucho tiempo para que los locales se ordenaran y recuperaran en el tiempo perdido porque Flavio Santos prendió el balón de Silvera para el empate justo antes de ir al descanso.
¡Golazo de Bravos! Flavio Santos la prende para el 1-1 ante Pachuca
Cuando parecía que Bravos podría sacar el partido, una desatención costó muy cara, pues Bryan González mandó a las redes la esférica al 65.
¡Dejan parado a González! Bryan golpea de primera para el 1-2 de Pachuca
La victoria para los visitantes es mantenerse en el liderato que pelean palmo a palmo con Tigres, a quienes superan en la diferencia de goles recibidos.
Por su parte, el fondo de la tabla no es el mejor lugar pero con 10 partidos sin conocer la victoria y con sólo 8 unidades en 14 fechas se explica la peor temporada de Ricardo Ferretti como estratega.