Luis Fernando Tena festeja con victoria 600 partidos en Liga BBVA MX

Juárez FC se mete a zona de Liguilla y deja a los de Tomás Boy con tres derrotas al hilo.
Resumen | Bravos saca puntos de oro en su casa ante Mazatlán
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fernando Tena llegó a 600 partidos dirigidos en Liga MX de los cuales con esta victoria tiene 247 ganados, 178 empatados, 175 perdidos y es el décimo sexto técnico en llegar a las seis centenas en la historia.

Desde el inicio del juego llegadas no tardaron en aparecer en la cancha. Los primeros fueron los visitantes, pero tampoco se abrían los espacios.

Aristeguieta cabecea la primera oportunidad de gol para Mazatlán

Luego llegó la oportunidad para los locales y como era de esperarse, el conocimiento de su campo les daba esa ventaja, pero su desgracia fue no poder concretar en la portería rival.

Armoa desperdicia el gol de frente ante Vikonis

Mientras crecieron las acciones cada vez más físicas en la cancha, tampoco fue necesario mostrar cartones preventivos y sin mover el marcador, se fueron al descanso.

Enrique Palos ahoga el grito de gol de Aristeguieta

Para el complemento la plática hizo lo suyo para los locales que empezaron a llegar más, tocaron la puerta un par de veces, hasta que por fin Darío Lezcano logró agitar las redes con su remate de cabeza.

¡Ya cayó el gol! Lezcano manda a la red su cabezazo para el 1-0 de Bravos

Entonces los espacios se cerraron más de parte de los jugadores de Luis Fernando Tena, defendiendo el único gol que habían conseguido, uno que les da respiro en la tabla general y con lo que pueden avanzar.

La desesperación también obró en contra y es el peor enemigo de la necesidad, por lo que en la urgencia de anotar, no concretar pesa mucho.

¡Perdona! Blas Armoa hace la falla de la semana ante Mazatlán

Para Bravos el poder sumar una victoria les ayudó a avanzar en la tabla general con lo que suben al 10º lugar y su ventaja es que aún tienen pendiente su duelo ante Tigres.

Los de Mazatlán tienen siete puntos y cayeron al 12º general por sus dos victorias y un empate, pero arrastran tres descalabros hasta la jornada 7.

Lezcano sabe que el triunfo ante Mazatlán vale más que tres puntos