Bravos de Juárez 0-0 Querétaro, resultado, videos y resumen

Querétaro jugó con diez casi todo el partido y no pudo avanzar, Juárez se mantiene en repechaje.
Resumen | Bravos se cansa de fallar y empata 0-0 con Querétaro
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Querétaro rescató un empate sin goles tras jugar con diez casi todo el partido ante Bravos de Juárez en donde la figura resultó ser Hugo González atajando dos penales en el encuentro pendiente de la jornada 10 del torneo Grita México BBVA A21

Desde el inicio el árbitro tuvo que controlar las llegadas y amonestó a Raúl Pedro apenas al minuto dos, pero las entradas fueron cada vez más fuertes en las intentonas de Querétaro por hacer daño.

Los locales tampoco se quedaron con los brazos cruzados y buscaron portería contraria y se les fue la primera oportunidad temprano en el partido.

¡Se le escapa el gol! Diego Rolan no puede definir frente al arco

Daniel Cervantes se pintó de amarillo y sumó una amoestación para Querétaro y poco después, Jonathan Dos Santos se hizo expulsar por una jugada que agrava por un golpe propinados a un rival cuando el balón estaba fuera de la cancha.

¡A la regadera! Jonathan Dos Santos 'pierde la cabeza' y es expulsado

Los locales no dejaron de insistir y llegó una nueva oportunidad para que el estadio festejara, pero el grito de la afición se ahogó en una falla que no querían creer.

¿Cómo la falló? Diego Rolan falla de manera increíble

Al minuto 36 por una llegada a la portería de Bravos, se requirió del VAR para poder definir una falta en el área, por un golpe a un jugador y que tampoco se mostró una tarjeta amarilla, pero cuando Olivera disparó el penal, Hugo González lo detuvo, pero se repitió por adelantarse. La siguiente acción se repitió con doble atajada del guardameta y cuando por fin el balón entró a portería, la anotación se anuló por falta al portero.

¡San Hugo González! Ataja dos veces el penal de Olivera

Se fueron al descanso sin anotaciones oficiales y regresaron al complemento con ajustes, especialmente Juárez FC que pidió dos cambios, Castillo y Fernandinho por Intriago y Acosta.

Bravos siguió insistiendo en el área de Gallos Blancos, pero la mala suerte y que las jugadas no se completaron mantuvo el marcador.

¡Una muralla! Washington Aguirre evita la anotación de Olivera

A pesar de la superioridad numérica, Bravos tuvo más llegada, Querétaro se borró de la cancha más allá de jugar con diez y la mala suerte acompañó a los locales.

¡No la puede empujar! Pedro Garay desperdicia una oportunidad

Sin anotaciones se terminó el partido por el cual se cumplió con. elencuentro pendiente de la jornada 10 en la Liga BBVA MX, por lo que Juárez FC se mantiene en zona de repechaje para buscar meterse a la Liguilla, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en la posición 16 de la clasificación.