Bravos de Ciudad Juárez y su plan 'de experiencia' para el Clausura 2020

Con base en gente con recorrido en futbol, en la frontera buscan tener mayor éxito.

logo

Guillermo Cantú está convencido de que, con base en un plan de experiencia, Bravos de Ciudad Juárez llegará a un mercado más amplio. Ahora, Cantú es el nuevo director deportivo del equipo y de la mano del resto de la plantilla, busca que el cuadro amplíe sus horizontes.

De igual forma, Álvaro Navarro, presidente del cuadro fronterizo, está convencido de que la llegada del experimentado dirigente le dará otra cara a la institución.

"Memo siempre ha sido una persona de gran visión de futbol. Estamos en un lugar único, en el sentido que es comunidad binacional y eso nos pone en oportunidad de ventaja para poder hacer cosas importantes y solo se logran cuando se incorpora a personas con la trayectoria como Memo", aseveró el directivo en charla con TUDN.

Para Navarro también es importante mantener bases en el equipo, como lo es en la directiva deportiva.

Publicidad

"Tenemos que darle continuidad al trabajo para que se empiecen a dar los resultados. Gabriel (Caballero) es un profesional ganador y, al igual que Memo, es un ganador y tratamos de fortalecer esto para lograr cosas importantes".

Con el nuevo reto en puerta, Cantú se siente comprometido y aseguró que si bien "es un acontecimiento porque es algo inesperado" está convencido de que logrará cosas importantes, pues tiene "la misma misión que tienen los propietarios".

¡Primicia! Directiva de FC Juárez confirma nuevo refuerzo en TUDN