Bravos de Ciudad Juárez desea que se reanude el Clausura 2020

El cuadro de la frontera es el primer equipo de la Liga MX en dar su postura sobre lo que podría suceder con el torneo local.

logo

Bravos de Ciudad Juárez dijo estar a favor de que se reanude el Clausura 2020. Su postura la dio a conocer mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

Cabe manifestar que esta semana será clave para que los directivos de la Liga MX tomen la decisión sobre lo que sucederá con el torneo local. Existen diversos escenarios que serán consensuados con los clubes.

El cuadro de la frontera señaló este martes que "anteponiendo la salud de todos y la salud de los miembros de nuestro cuerpo técnico, jugadores y sus familias, el deseo de FC Juárez es que la Liga MX se reanude".

Sin embargo, también dejó en claro que "ante esta compleja situación respaldaremos la decisión que tome la Liga MX junto con las autoridades sanitarias".

Publicidad

Se espera que sea este miércoles cuando se dé a conocer la postura oficial por parte de los directivos del torneo mexicano.

Juárez, comandado por Gabriel Caballero, quedó en octavo sitio con 14 puntos hasta la jornada 10, última disputada hasta el parón a causa del COVID-19.

Semana crucial para la Liga MX: se definirá el futuro del Clausura 2020