Partido Bravos vs Chivas cambia de fecha por extremo frío en Ciudad Juárez

Hasta el momento, la información indica que el compromiso se jugará el miércoles 9 de febrero.
Video: Juego de Bravos y Chivas se pospone por el clima en la frontera
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El partido de los Bravos de Juárez vs Chivas de la Jornada 4 en la Liga MX cambiará de fecha por las condiciones climáticas en Juárez.
El compromiso estaba previsto para este sábado 5 de febrero en el Estadio de Olímpico de Juárez, sin embargo, será reprogramado por "la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez".
"La LIGA BBVA MX informa que el partido FC Juárez vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX #GritaMéxicoC22, a desarrollarse originalmente el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será reprogramado.
"Lo anterior, debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez, y a que la prioridad es cuidar la salud y la integridad de jugadores, aficionados y Clubes.
"Tomando en cuenta, además, la Alerta Climática que ha emitido Protección Civil del Estado de Chihuahua desde este jueves y hasta el sábado 5 de febrero, solicitando a todos los habitantes tomar precauciones ante la presencia del Frente Frío No. 28", aclaró la Liga MX en un comunicado.
TUDN pudo saber que el compromiso reporgramado tiene como fecha tentativa el 8 de febrero.
Para este sábado se esperan temperaturas de -4 grados centígrados y un aproximado de 0 grados a la hora del partido con riesgo de nevada. Al momento no se ha confirmado la nueva fecha del encuentro.
El conjunto de FC Juárez previamente advirtió a Chivas sobre el clima gélido que existe en la entidad y que probablemente habría para el duelo de este sábado de la Jornada 4.
Los Bravos publicaron una imagen del estadio Benito Juárez repleto de nieve en donde también mencionaron que así iban a recibir al Rebaño Sagrado, finalmente no pudo ser posible este fin de semana.
Video: Chivas tendrá una baja ante Bravos por COVID-19