Bravos anuncia a Fernandinho como refuerzo del Grita México BBVA A21

Un brasileño de 24 años de edad llega al FC Juárez bajo las órdenes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FC Juárez presentó este martes a su nuevo refuerzo extranjero para el Grita México BBVA A21 , el delantero brasileño Fernando Marques, Fernandinho, de 24 años de edad, luego de ocho jornadas disputadas en la Liga BBVA MX .

Fernandinho llega procedente del Chapecoense, de Brasil, y quien se desempeña sobre todo como extremo derecho, con habilidad, velocidad y técnica individual, de acuerdo a las características que dio a conocer Bravos.

Ricardo Ferretti anunció semanas atrás su incorporación, pero sin ser oficial, por lo que este martes el conjunto de la frontera lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Fernandino, además del Chapecoense, también fue parte del Noroeste, Sport Club Internacional B, EC Bahía y el Joinville SC.

De tener todos los requisitos cumplidos en sus trámites de traspaso, Fernandinho pudiera debutar este fin de semana frente al León o aguardar para el encuentro de local el 24 de septiembre próximo contra Querétaro.

FC Juárez marcha en la última posición del torneo, con cinco puntos, luego de apenas un triunfo y dos empates en el Grita México BBVA A21; además, es último en el cociente con 1.0130.

¡Bravos vence 2-1 a Cruz Azul y gana por primera vez en el torneo!