Boy ironiza sobre Isaac Rojas: "Todo mundo conoce a este árbitro"

"El criterio no es el mismo en el mismo juego y en otros partidos", señaló el estratega de Mazatlán.
placeholder
Señala Tomás Boy criterio arbitral de Isaac Rojas
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la derrota de este sábado ante Monterrey (1-2), el estratega de Mazatlán FC, Tomás Boy señaló la actuación del árbitro Jorge Isaac Rojas, con quien tuvo una serie de desencuentros durante el partido.

En conferencia de prensa, Boy Espinoza se refirió sobre el desempeño del juez central, y acusó la falta de criterio en algunas jugadas como la del penal sobre Avilés Hurtado, que derivó en el segundo gol de Rayados:

“Todo mundo conoce a este árbitro y su peculiaridad es cortar el juego y no aprovechar las ventajas. A veces me acerqué porque el criterio no es el mismo en el mismo juego y en otros partidos. No sé porqué no se revisó la jugada del penal. Sé que en otros partidos con diferentes criterios no se revisó, nada más".

"No creo que haya sido un mal arbitraje, pero esa diferencia de criterio para mí es importante y está creando situaciones molestas para el equipo”, agregó Boy.

Sobre el desempeño de su equipo esta noche ante Rayados, el mandamás del barco mazatleco destacó la reacción del equipo para recortar la ventaja en el marcador:

“No estamos contentos con el resultado,hemos dado ventajas y no le puedes dar ventajas a un equipo como este (Monterrey). El equipo trabaja duro y pudo recomponer la situación. El equipo es un equipo que trabaja bien, ha trabajado muchísimo para jugar bien en la segunda mitad", señaló.

"No puedo implementar cosas tan rápido, el equipo necesita trabajo, el equipo necesita mudarse y ahora las ventajas se están aprendiendo para ganar. Enfocarnos que este final sea mejor de lo que ha venido siendo”, sentenció Boy.

placeholder
Monterrey se lleva los 3 puntos del Kraken