Borussia Dortmund observa a José Juan Macías

Serie de Amazon reveló el interés del equipo alemán por el mexicano.

TUDN.MX
logo

El Borussia Dortmund es uno de los equipos que siguen de cerca a José Juan Macías, delantero del León, quien destaca por sus goles y movimientos al espacio. En la serie de Amazon, Inside Borussia Dortmund, sale una escena donde Markus Pilawa, jefe de scouting del equipo, observa al mexicano.

“Ningún jugador está escondido, ese es mi reto”, dice Pilawa para explicar que todos los clubes tienen en la mira a los jóvenes destacados por el mundo, como el atacante azteca.

Mientras explica su rol en el equipo, observa en la pantalla el partido Pumas vs León del Clausura 2019 donde Macías marca tras una asistencia de Luis Montes. De igual manera, ve el León vs Toluca, en el que Macías también marcó.

Magistral gol de Macías tras 29 toques

Roba balones, lo disfruta y siempre termina en gol”, le comenta Pilawa a Michael Zorc, directivo que se encarga de la contratación de jugadores en el club alemán.

¡Hace una faena! Macías marca su primer gol en Selección Mayor

El episodio cuatro al minuto 56 es donde aparece esta escena que revela la atención del Borussia Dortmund en José Juan Macías, quien es objeto de deseo en otros clubes del viejo continente.