¡Borrado del América! Herrera revela malas actitudes de Ménez

El técnico del América asevera que no utilizará más al francés debido a su comportamiento, pese a la calidad futbolística que tiene.

logo

Jérémy Ménez está cada vez más borrado del América debido a la actitud que muestra en cada entrenamiento. Así lo reveló Miguel Herrera, técnico de las Águilas quien admitió que el francés tiene calidad futbolística, pero no una actitud positiva que sirva a todo el equipo.

Incluso, el estratega hizo énfasis en que "así sea Maradona, Pelé o Messi", no tendrá cabida en su club si no cambia su forma de ser, pues también ha habido veces en que abandona la práctica por decisión propia que, incluso, "camina" en los entrenamientos y ha habido ocasiones en las que "se sale del entrenamiento".

"Yo no quiero un jugador de una semana ni un partido. Quiero un jugador que se mate como se matan sus compañeros en el entrenamiento, que en el momento que lo necesitan sus compañeros, él esté y levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no quiere, no voy a tenerlo, porque no tiene ganas de estar ahí".

Publicidad

Herrera explicó los difíciles sucesos sorteados por el América

El técnico dejó en claro que "no está peleado con él", pero su falta de "intensidad en el entrenamiento" y el "no querer estar ahí" ha sido fundamental para tomar la decisión de dejarlo fuera y suplirlo por " un joven que sé que no tiene ni el 5% de calidad que tiene Jérémy , pero tiene el 200,000% de la actitud que no tiene él".

"Si el día de mañana se queda aquí, seguiré jodiéndolo para que se ponga a tono y podamos usarlo, pero si se tiene que ir, tampoco va a ser una ausencia que me cueste trabajo deshacerme de ella", añadió.

En lo que va del Apertura 2019, Jérémy solo ha visto actividad durante 19 minutos. Esto, durante el duelo ante Monterrey. Durante le Clausura, torneo en el que estuvo lesionado, jugó en 84 minutos.

Publicidad

América sin Gio e Ibargüen ante Pachuca; Renato, entre algodones