Bonilla reconoce a Guillermo Álvarez como único dueño de Cruz Azul

El presidente de la Liga MX niega que Víctor Garcés pueda tomar decisiones para el club.

logo

Durante la conferencia efectuada este viernes en relación a las controversias del Club Veracruz, a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le preguntaron acerca de los conflictos en la directiva de Cruz Azul.

Enrique Bonilla señaló como único dueño del conjunto celeste a Guillermo Álvarez, mientras que negó que Víctor Garcés sea capaz de tomar decisiones dentro de la institución de cara hacia la Liga MX.

“Nosotros no podemos intervenir en cuestiones internas del club Cruz Azul. Tenemos perfectamente identificados con documentos quienes tienen poderes para dar instrucciones en el club, y en tanto no llegue un documento oficial para sustituir los poderes, para nosotros el licenciado Guillermo Álvarez es quien funge como dueño del club y quien nos da las instrucciones sobre lo competente al club Cruz Azul”, señaló Enrique Bonilla.

Publicidad

“No tenemos documentos donde diga que el Licenciado Garcés es parte de la directiva del Cruz Azul. Si el Licenciado nos trae un documento donde diga que él es representante legal del club, lo tomaremos en cuenta. Hasta ahora el único registrado es el Licenciado Guillermo Álvarez”, sentenció el presidente de la Liga MX.

_LMX_NEC_TIJ_

Mauro Quiroga 12 goles

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 12