Boletos para Tigres vs América pueden comprarse con criptomonedas

El club anunció que de manera inmediata se podrán adquirir entradas con esta modalidad y de cara a la Liguilla.
Tigres pone a la venta boletos con criptomonedas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres anunció este miércoles que a partir de ahora la afición podrá adquirir sus boletos para los partidos de local con criptomonedas y el primer partido en el que se podrá hacer será frente al América de este fin de semana dentro de la Fecha 16 del Grita México C22 de la Liga MX .
“Bitso y Boletomóvil anunciaron hoy que las entradas para los partidos de Tigres ya pueden ser adquiridas por los usuarios a través de criptomonedas, comenzando por el próximo encuentro entre Tigres vs. América, este 23 de abril”, se leyó en el comunicado.
“A través de estas alianzas, Bitso busca desarrollar nuevos casos de uso en este sector, que se han reflejado desde la reciente noticia sobre Tigres Femenil como el primer equipo en México en realizar una transacción con criptomonedas para vender a la jugadora Stefany Ferrer al equipo estadounidense Angel City FC”, recordó el club.
Cabe recordar que Tigres se encuentra clasificado de manera directa a Cuartos de Final del Grita México C22 a falta aún de dos fechas por disputar, ante América en el Volcán y contra Atlas en el Jalisco el próximo 30 de abril.
Se enoja el Piojo: Herrera señala error arbitral tras caer ante Necaxa