Bofo califica a cada jugador de Chivas; reprueba la mayoría

El exjugador reventó a Oribe Peralta y Macías por la eliminación ante Pachuca y señaló a Víctor Manuel Vucetich.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adolfo ‘el Bofo’ Bautista explotó contra los jugadores y cuerpo técnico de Chivas luego de ser eliminados por el Pachuca 4-2 en el repechaje. El exfutbolista dijo no entender los cambios y reprobó el accionar de la mayoría de la plantilla durante el torneo en la Liga BBVA MX , mediante su cuenta de instagram

Con la eliminación de Chivas quedaron listos los cruces en cuartos de final rumbo al título y con ello un fracaso más del Guadalajara al no haberse metido entre los mejores ocho del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

infographic

El enojo del Bofo fue notorio y apuntó contra gente de experiencia como Oribe Peralta a quien le puso cinco taches y contra los jóvenes como César ‘el Chino’ Huerta a quien le puso dos tras haber dado un muy mal partido ante Pachuca.

Bautista también reprobó a José Juan Macías, Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Cristian Calderón, jugadores que arrancaron la temporada como titulares y poco a poco fueron perdiendo protagonismo en la cancha.

infographic

Eduardo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, César Huerta, Ronaldo Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Alejandro Mayorga y José Madueña fueron el resto de los reprobados del Bofo.

También reventó al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich: “No entendí los cambios”, además de ponerle tache a Carlos Barra, Ricardo Cadena y Sergio Almaguer.

infographic

Los aprobados del Bofo Bautista fueron: Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Jesús Molina.

¡Listos los duelos de Liguilla! Así se vivirá la ‘Fiesta Grande’