Boca Juniors responde a Cruz Azul y sentencia que va por 'Pol' Fernández

Jorge 'Patrón' Bermúdez señaló también que esperan quedarse con Cristian Pavón.
Video: Boca Jrs. es tajante con Cruz Azul y sentencia que van por 'Pol' Fernández
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El miembro del Consejo de Futbol de Boca Juniors, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, habló sobre el interés de fichar a ‘Pol’ Fernández y respondió tajante a Cruz Azul que el Xeneize hará todo lo posible para llevarse al futbolista .
“No tengo idea de por qué dijo. Hay que preguntarle a Juan (Reynoso). Es un gran entrenador, un hombre muy serio. Yo lo único que puedo decir es que para Boca sería importante y que irá hasta el final para tratar de contar con Pol. Si se puede o no se puede las circunstancias del mercado lo dirán”, dijo el colombiano en exclusiva para el programa Boca de Selección.
En declaraciones posteriores a la victoria de Cruz Azul, Juan Reynoso resaltó que Guillermo Fernández debe reportar el 24 de enero y si se queda en Boca será una desilusión para la Máquina Celeste, pues el jugador dio su palabra de permanecer en México.
"El nos pidió un favor por un tema persona, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos nosotros, y se le dio las facilidades del caso. Ahora si los trascendidos son esos, verdaderamente nos llevaremos una desilusión".
Todo puede dar un vuelvo importante, pues Adrián Esparza, de TUDN, señala que la negociación para que Pol pueda ir a Boca incluiría a Cristian Pavón. Si el Xeneize baja sus pretensiones con el atacante, la Máquina cedería con Fernández.
Eso sí, ‘Patrón’ Bermúdez no quiere soltar a Pavón: “Cristian David Pavón tiene contrato hasta junio y tendrá que entrenar y estar a las órdenes del cuerpo técnico hasta entonces. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo para su continuidad, pero estoy completamente convencido de que nuestro club le cumplirá hasta el último día".
Video: Juan Reynoso ya entrenó con sus 5 refuerzos en La Noria