Boca Juniors quiere reforzarse con William Tesillo del León

En Argentina dicen que los bosteros ya presentaron una oferta por $4.5 millones de dólares.

TUDN.MX
logo

Boca Juniors quiere un central zurdo y el elegido es William Tesillo, el defensor colombiano del León. Los Xeneizes ya lanzaron una oferta por el jugador que aún tiene un año de contrato con el equipo de Nacho Ambriz. Los de Guanajuato cuentan con el jugador para el Guardianes 2020. Hasta el momento no hay arreglo.

La primera oferta del club argentino habría sido de $4.5 millones de dólares, según cita TyC Sports. León no tiene pensado vender al jugador, según aclaró Nacho Ambriz en entrevista con La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia de Argentina. “Tesillo es un pilar del León, es un jugador muy importante. He peleado mucho por mantenerlo”.

El entrenador mexicano también dejó claro que no depende del León, pues si el jugador colombiano decide ejecutar la cláusula de rescisión no podrían hacer nada para evitar su partida, la misma es de $6 millones de dólares.

Tras la salida de Junior Alonso, quien terminó contrato el 30 de junio, los bosteros han encontrado en William Tesillo al sustituto perfecto por su experiencia, calidad y presencia en el campo.

El defensa central es titular con la Selección de Colombia, disputó la Copa América de Brasil 2019, donde mostró un gran nivel. Tesillo maravilló al entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, cuando éste dirigía a Millonarios y Tesillo jugaba en Santa Fe, en la final de 2017 que terminó a favor del cuadro del ahora estratega bostero pero el colombiano la rompió en ese partido.

_TEL_CUP_LEO_FCJ_

León 4-0 FC Juárez

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 9