Boca Juniors intentará fichar a Roger Martínez de América

Desde Argentina la prensa especializada asegura que los Xeneizes irán de nuevo por el delantero colombiano.
¡Cuidado América! Boca vuelve a la carga por Roger Martínez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roger Martínez es pretendido por Boca Juniors de nuevo para ser su referente en la delantera y buscarán a la directiva de América para negociar el fichaje del atacante colombiano.

Boca Juniors ya intentó fichar al delantero de las Águilas sin poder hacerse con sus servicios, por lo que este año lo buscará de nuevo al carecer de un jugador de ataque que sea referente en la delantera xeneize.

Luego de la eliminación en la Liguilla de América ante Pumas por 1-3 , Boca ya piensa en un nueve de referencia de cara al próximo año y es que su pase a la Copa Libertadores está en el aire, además de que jugará la final en la Copa argentina.

El periodista argentino Mariano ‘Chicho’ Grosman aseguró que el Consejo azul y oro está decidido a buscar al delantero colombiano y descartó a Paolo Guerrero por los problemas que tiene en la rodilla.

Wanchope Ábila regresará a Boca este año luego de que el DC United de la MLS decidiera no aplicar la cláusula de compra en el préstamo con el jugador, por lo que volverá al equipo de Bataglia quien decidirá si se queda con el jugador o vuelve a salir del club.

América y las razones por las que terminó con las manos vacías en 2021