Billy Álvarez dio fecha para fichar nuevo director deportivo

El presidente de Cruz Azul también habló de la salida de Ricardo Peláez y de Iván Marcone.

logo

Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, habló este martes sobre la llegada del nuevo director deportivo, sobre la salida de Ricardo Peláez de ese puesto y también del posible regreso de Iván Marcone.

A la pregunta de si se descartaba la llegada de un nuevo director deportivo al club, el directivo manifestó lo siguiente: "No, yo creo que puede ser incluso a final de este mes (cuando se sepa algo)”.

Justo hablando del tema del director deportivo, Álvarez habló de la relación con Ricardo Peláez, quien acaba de dejar ese lugar y ahora va rumbo a Chivas.

Publicidad

“Quedamos en las mejores relaciones. Cuando se concluye la relación laboral lo único es que estadísticamente llevábamos los mismos puntos en esta primera etapa que en la segunda, pues sumamos 10 puntos antes y 10 puntos ahora. Lamentando que fueron cuatro empates antes y cuatro empates ahora. Junto con América somos los equipos que más empates tenemos", manifestó.

Además el dirigente recordó que Peláez fue contratado por “dos años” y que “era una dupla Peláez con Pedro Caixinha".

OFICIAL: Ricardo Peláez llega a Chivas

Finalmente, sobre el posible del argentino Marcone, el dirigente señaló: “Cuando él se va de México por razones familiares en lo personal me llamó mucho la atención porque dejó buen trato. Tenía la idea de que se mantuviera por lo menos dos torneos más, pero si no le fue posible porque quería llegar a la selección de Argentina se le respeto.

Publicidad

“Si él tiene ese deseo (de volver) hay que verlo con el profe Siboldi. Hay jugadores que pueden ser auténticos refuerzos. Es probable que a él le interese más regresar a Cruz Azul”, sentenció.

¡Pocas posibilidades! Iván Marcone se ve muy lejos de Monterrey