Benjamín Galindo visita Torreón para el juego Santos ante Mazatlán

Alejandro Irarragorri lleva a 'El Maestro' en silla de ruedas por la cancha del Estadio Corona.
placeholder
Visita de Benjamín Galindo sorprende a Santos para el juego ante Mazatlán
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos Laguna recibió la visita de su exentrenador Benjamín Galindo para el duelo de la Fecha 11 de Liga BBVA MX frente a Mazatlán .

Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi al que pertenece el conjunto lagunero, fue el encargado de trasladar en silla de ruedas a 'El Maestro', informó Daniel Velasco, reportero de TUDN.

Cabe recordar que Galindo sufrió un derrame cerebral durante mayo del 2020, misma situación que lo obligó a someterse a una cirugía y desde entonces no se ha recuperado en su totalidad.

A pesar de que la cirugía para Benjamín fue exitosa, se buscó evitar que sufriera secuelas patológicas con el fin de reparar los defectos craneales y aunque ha recuperado gran parte de la movilidad en su cuerpo, aún no puede mantenerse con normalidad.

Galindo es recordado por su exitoso paso como futbolista y entrenador en el balompié azteca luego de haber conquistado cuatro títulos de Liga con distintos clubes tras lo hecho con Chivas, Santos, Cruz Azul y Pachuca.

Sin embargo, con la escuadra de la comarca lagunera también logró el título del Clausura 2012 como entrenador y por eso la directiva de los laguneros le rindieron un emotivo homenaje.

placeholder
¡Para el 'Maestro'! Santos hace homenaje a Benjamín Galindo