Benjamín Galindo confesó que tuvo ofrecimiento del América

'El maestro' apuntó que una hora después de fichar con Chivas, recibió oferta del cuadro de Coapa.

logo

Benjamín Galindo hizo una extraña confesión mediante una transmisión en vivo por Instagram, al señalar que estuvo cerca de jugar para el América.

Respondiendo a preguntas de los usuarios de dicha red social, 'El maestro' aseguró que en 1986, solo una hora después de haber firmado su contrato con Chivas procedente de Tampico-Madero, recibió una llamada de Panchito Hernández, directivo del América que en ese entonces era el encargado de los fichajes para el club.

Asimismo, afirmó que dos equipos lo buscaron para ir a Europa, "fue en 1986 cuando tuve la posibilidad de ir a España con dos equipos, fueron el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid".

Por último, compartió su once histórico de jugadores que pasaron por el Guadalajara con varias sorpresas, como la ausencia del goleador histórico del equipo, Omar Bravo.

Publicidad

Su equipo hubiese estado conformado por Oswaldo Sánchez, Salvador Carmona, Joel 'Tiburón' Sánchez, Alberto Coyote, Carlos Salcido; Claudio Suárez, Adolfo Bautista, Ramón Ramírez; Concepción Rodríguez, Ramón Morales y Eduardo de la Torre.

Club Puebla

¿Quién tiene la plantilla más vieja de la Liga MX?

Mara González/MEXSPORT

1 / 12