Benjamín Galindo agradece estar vivo y revela mejoría en su salud

En exclusiva para TUDN, el Maestro platicó lo que vivió con su derrame cerebral.
Benjamín Galindo tras derrame: “Gracias a Dios estoy vivo y bien”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ‘Maestro’ Benjamín Galindo habló por primera vez desde su derrame cerebral y lo hizo en exclusiva para TUDN, donde reveló que ha mejorado mucho y agradece el estar con vida. Cabe resaltar que fue al estadio a ver a Chivas durante la Liguilla.

“El proceso es largo, pero realmente lo he disfrutado, porque conforme pasan los tiempos me siento mucho mejor, estoy mejor y lo he disfrutado realmente. Sé lo que me sucedió, que no es nada sencillo, pero gracias a Dios estoy vivo y estoy bien”.

Galindo contó que tuvo miedo tras el derrame porque estaba consciente de la operación que le harían a su cerebro y dio un mensaje a su familia por si no lograba sobrevivir.

“Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, te iban a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer. Realmente les dije que los amaba y que pasar a lo que pasara, tengo una gran mujer y sabe ella lo que tiene que hacer”.

El Maestro Benjamín Galindo fue operado de nueva cuenta

Ya con mejoría notable, Benjamín Galindo se encuentra en San José y quiere seguir ligado al futbol. Es auxiliar de Matías Almeyda y ha recibido todo el apoyo de él y su directiva.

“Seguir en el medio, seguir en el futbol que es lo que me apasiona he tenido en esos tiempos una gran confianza de toda la gente de la directiva de Earthquakes, del cuerpo técnico, que siempre me dieron esa confianza y esa oportunidad de no acelerarme, de estar tranquilo, hacer las cosas a su debido tiempo y eso es muy importante”.