Tomás Boy revela que Benfica mostró interés en un jugador de Chivas

Al técnico del cuadro portugués le llamó la atención la forma en que se desempeña Alexis Vega, dentro del terreno de juego.

TUDN.MX
logo

Alexis Vega despertó interés en Bruno Lage, entrenador del Benfica. Y es que el timonel del cuadro luso lo vio jugar en el cotejo amistoso que disputó su escuadra ante Chivas y no quiso perderlo de vista; directamente a Tomás Boy le preguntó por el '7' del Rebaño Sagrado.

Fue en el cotejo de la International Champions Cup en donde el también seleccionado nacional llamó la atención del estratega, pese a que el cuadro rojiblanco cayó por 3-0.

“En uno de los partidos de pretemporada, Alexis Vega fue mencionado por el entrenador del Benfica. Él me preguntó «¿Cómo se llama este chico?» y le dije que era seleccionado; fue muy padre y también deja pensando a los que están jugando en su lugar”, reveló Boy en conferencia de prensa, luego de que su equipo ganara 2-1 ante Santos en la Copa MX.

Fue justo Vega quien comandó la voltereta del Rebaño , pues comenzó abajo en el marcador, pero un doblete del atacante dejó tranquilos a los 'chivahermanos'.

Cabe recordar que Carlos Salcedo fue el último jugador rojiblanco en emigrar al viejo continente. En el verano del 2016, la Fiorentina lo fichó.

Chivas remontó y derrotó a Santos en su debut de Copa MX