Benedetti y Sánchez juegan con la Sub20 de América tras COVID

Guillermo Ochoa es otro de los recuperados y puede estar con las Águilas ante Puebla.
placeholder
¡Volvieron! Benedetti y Sánchez juegan con la sub 20 tras vencer al COVID-19
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la semana América anunció que Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez dieron negativo en su prueba de COVID , por lo que ya eran elegibles para Santiago Solari ante Puebla. Tanto el colombiano como el paraguayo reaparecieron con la Sub 20 de las Águilas.

Ambos jugadores comenzaron en la banca, en el duelo que América ganó 4-1 a Puebla con doblete de Karel Campos. Los futbolistas del primer equipo ingresaron en el segundo tiempo para conseguir pesar en el partido.

Nicolás Benedetti siguió con las buenas noticias, pues marcó el cuarto tanto al minuto 72 y por fin se reencontró con eso que tanto le ha costado desde que llegó a las Águilas.

placeholder
América tendrá equipo completo ante Puebla en la Liga BBVA MX

Cabe resaltar que Guillermo Ochoa puede ser tomado en cuenta por Santiago Solari para jugar ante Puebla en la quinta fecha del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, donde también estará Óscar Jiménez, titular en los últimos dos partidos.

También está recuperado de su lesión Pedro Aquino, por lo que el peruano podrá volver a la actividad en la Liga BBVA MX con su nuevo equipo. Cabe recordar que ya debutó este torneo contra San Luis.