Benedetti publica mensaje en redes tras salida de Miguel Herrera

El colombiano fue uno de los jugadores que el Piojo solicitó para reforzar al América
placeholder
Nico Benedetti dice adiós a Miguel Herrera con emotivo mensaje
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El colombiano Nico Benedetti se manifestó en redes sociales sobre la salida de Miguel Herrera , con un mensaje de agradecimiento al estratega que lo llevó al América para el Clausura 2019 y con el que pudo jugar poco debido a las lesiones que presentaba.

“Gracias por todo, míster. Éxitos en lo que viene a usted y a todo el cuerpo técnico”, fueron las palabras del volante cafetero, quien publicó una foto con el Piojo.

Miguel Herrera fue destituido como técnica de las Águilas este lunes, tras el fracaso de América en Liga BBVA MX y Concacaf Champions League. El club anunció la salida en un comunicado, donde resaltaba que también fue por su comportamiento fuera de la cancha.

Nicolás Benedetti llegó a las Águilas en el Clausura 2019 y jugó nueve partidos con el conjunto azulcrema esa temporada. En el Apertura de ese año estuvo en seis juegos más tres de Liguilla, dos de ellos la Final contra Rayados que perdieron en penales.

No pudo disputar las 10 jornadas del Clausura 2020 porque sufrió una fractura en el Sudamericano sub 20 rumbo a Juegos Olímpicos, pero volvió para el Guard1anes 2020 BBVA MX y estuvo presente en siete cotejos.

Las Águilas están en busca de técnico para el próximo torneo y empiezan su pretemporada el 29 de diciembre en Coapa, ya con la planeación del Guard1anes 2021 BBVA MX.

placeholder
LAFC trollea al Piojo tras eliminar al América