Benedetti está motivado por la competitividad en América

El colombiano resalta el nivel en las Águilas; pelea por titularidad y hacer historia.

DIEGO BENAVIDES
logo

Nicolás Benedetti, centrocampista del América, habló en exclusiva con Vamos América de TUDN y revela sus metas personales además de resaltar la competitividad en las Águilas.

"Mi meta a corto plazo es seguir jugando y volverme titular porque hay un plantel muy competitivo y eso es muy bueno para el club porque todos los días nos estamos matando para quedarnos con ese puesto”, indicó.

Está claro que todos los jugadores que visten la casaca azulcrema quieren dejar grabado su nombre en la historia y el sudamericano busca incluirse en ese listado exclusivo.

Jugadores de América recargan pilas de cara al cierre de torneo

"A largo plazo quiero ser campeón con el equipo, hacer y dejar buenas actuaciones para poder hacer historia en el club”, agregó el caleño de 22 años.

Una lesión lo marginó durante ocho meses; sin embrago, praece estar mejor que nuncaa para volver más fuerte.

"Estoy muy contento por volver a jugar después de tanto tiempo, desde que comencé con mi rehabilitación ha sido un proceso muy lindo para mi y estoy trabajando para poder regresar al cien por ciento”.

En febrero, durante el preolímpico sudamericano rumbo a Tokyo 2020, Benedetti sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla.

Durante el presente certamen Guard1anes 2020 BBVA MX , el sudamericano únicamente ha participado en seis cotejos, suma 408 minutos y solo un gol.

Cruz Azul v Pachuca - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

Así será la participación de la Liga BBVA MX en la CONMEBOL

Hector Vivas/Getty Images

1 / 9