Benedetti dijo “sí” a la eLiga MX y Roger será su delantero titular

El colombiano contó cómo lo eligieron para representar al América en el torneo de FIFA 20.

logo

Nicolás Benedetti, mediocampista del América, contó en exclusiva para TUDN cómo fue elegido como uno de los tres representantes -junto a Santiago Cáseres y Giovani dos Santos- de las Águilas para el torneo eLiga MX que se disputará en el FIFA 20.

“Toda la vida he jugado, esperemos que se cumplan las expectativas y pueda hacer un gran torneo”, dijo en el programa Línea de 4 para después contar cómo fue el proceso de selección: “En concentraciones jugamos casi lo mismos, entonces me imagino que por eso nos escogieron, me preguntaron si quería participar y obviamente dije que sí”.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Al ser cuestionado si se pondrá en el XI inicial del América, el colombiano respondió “sí claro”, y dejó entrever quien será su centro delantero titular: “Está muy difícil, estoy practicando para ver quien se gana el puesto, pero mi compatriota Roger (Martínez) se está ganando el puesto, también está Henry, Nico (Castillo), a Viñas, está muy competitivo”.

Publicidad

Benedetti también platicó sobre su recuperación e indicó que a partir del cuarto mes ya podrá realizar trabajos en cancha.

“Bien, aquí en casa, trabajando bastante, esperemos que se termine rápido (la contingencia del coronavirus) para volver a entrenar y jugar rápidamente. Son seis meses de la lesión, uno quiere acortar el tiempo, pero lo primordial es que la rodilla esté muy bien, llevamos casi dos meses, nos faltan cuatro y después del cuarto mes se puede trotar y eso hace menos tediosa la recuperación”.

ELIGAMX AMERICA.png

América

Mike Fernández

1 / 17