Benedetti con América, de estar 'transferible' a la titularidad ante Mazatlán

El colombiano regresa a ser titular tras 139 días; Henry Martín comienza en la banca.
placeholder
¡Sorpresiva alineación! América saldrá con Benedetti de titular y Henry en la banca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El líder del Grita México BBVA A21, América saldrá a enfrentar a Mazatlán con una alineación sorpresiva en la que llama la atención la reaparición de Nicolás Benedetti.

El colombiano forma parte del once inicial de Santiago Solari luego de 139 días que no aparecía como titular con las Águilas, incluso al inicio de este semestre se habló de su posible salida del club.

Cabe destacar, que incluso hace unas semanas se hablaba de que el rival de esta jornada 8 era uno de los interesados en los servicios del atacante, pero que finalmente se decidió porque Benedetti continuara en la institución de Coapa , luego de numerosas lesiones que causaron bajas en el plantel.

Este es el XI de América para enfrentar a Mazatlán:

Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Fernando Madrigal; Nicolás Benedetti, Federico Viñas, Mauro Lainez.

Otro de los cambios que llama la atención es que Henry Martín estará en el comienzo del encuentro en la banca, luego de su participación con la Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mientras que Mazatlán sale con Vikonis, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Bryan Colula, Salvador Rodríguez, Roberto Meráz, Gonzálo Freitas, Giovanni Oliveira, Alfonso Sánchez, Camilo Da Silva.