Benedetti asegura que se vienen momentos difíciles para él en América

El jugador de las Águilas quiere revancha tras superar su lesión y reaparecer en Liga BBVA MX.
placeholder
Nicolás Benedetti, satisfecho con su vuelta triunfal al América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras reaparecer en Liga BBVA MX con América, Nicolás Benedetti aseguró que vienen momentos difíciles en busca de la revancha que tanto espera, ya que pelear por un puesto titular casi a media temporada, después de una lesión, tiene su complejidad. El colombiano jugó en el triunfo 2-0 sobre Mazatlán FC .

“Sí, bastante incertidumbre, por ahí en la pretemporada me lesiono y no pude tener los partidos amistosos que tuvimos. Llega la Liga y con todo eso que salió de que me iba, que me quedaba, pero siempre estuve muy tranquilo en el sentido de que seguía trabajando al 100 por ciento, tratando de hacer las cosas siempre bien, sabía que iba a tener la oportunidad, entonces seguí trabajando y gracias a Dios llegó, ahora seguir en la misma forma, obviamente que se vienen momentos difíciles, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revanchas, motivos para seguir adelante y espero seguir haciendo las cosas bien”, dijo a TUDN.

Benedetti jugó como titular ante Mazatlán y participó 71 minutos en el duelo que mantuvo al América en la cima del Grita México A21 BBVA MX y dio asistencia para que Álvaro Fidalgo abriera el marcador a los 29 minutos.

“La verdad me sentí muy bien, siempre he querido ayudar al equipo, eso es lo que he traído en mente todos estos meses y gracias a Dios se pudo volver antes del partido de Chivas que fue un amistoso, pero me sirvió de sparring para poder volver a tener minutos y el fin de semana regresar y ayudar al equipo, me pone muy contento”.

Ante la falta de un extremo por derecha, Solari decidió que Benedetti ocupara ese puesto, aunque su mejor rendimiento lo había mostrar con llegada por izquierda, ya que el perfil cambiado favorecía a su pegada con la derecha.

Este domingo visitan las Águilas al Toluca y es la oportunidad perfecta para que el colombiano mantenga la titularidad, ya que el partido es directo por el liderato. Si Toluca gana llega a 20 puntos igual que el América.

placeholder
¡Lo hacen ver fácil! Álvaro Fidalgo anota el 1-0 del América