Benedetti agradeció a la afición que alentó en aniversario de América

El colombiano descarta que las Águilas sean predecibles y confía en tener un octubre pleno.
placeholder
Amor correspondido: Benedetti agradeció a afición que los alentó en aniversario de América
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico Benedetti, jugador del Club América, reiteró la grandeza de la institución en el 105 aniversario de los azulcrema y agradeció a la afición que se dio cita en el entrenamiento de las Águilas .

"Sin lugar a dudas creo que es el más grande y por mucho, hoy vino gente a alentarnos, desde el entreno se escuchaban los cantos, es un orgullo de pertenecer a esta institución, son 105 años de mucha grandeza, espero retribuir, ganar títulos, estar disponible. Vengo de otros equipos y el América no tiene que envidiar a nadie y es el más grande".

Por otra parte, Benedetti descartó que el conjunto azulcrema sea "predecible", aunque sí admitió que le gustaría más fluidez en los partidos.

"Nosotros desde la fecha 1 somos un equipo constante, que va al arco, hace gol, tratar de tener buena defensa, nos han hecho menos goles, no somos un equipo predecible, somos un equipo que sobre la marcha ha mejorado muchísimo, creo que no somos predecibles, obviamente vienen partidos importantes y trataremos de mejorar, siempre teniendo en cuenta que nuestra base es sólida.

"Toca esperar el partido, para nosotros y los rivales quisiéramos un futbol más fluido, a veces en los partidos toca trabar, trataremos de analizar a San Luis en sus debilidades y fortalezas y verlo, siempre en los partidos hay que estar fluido y derrochar nuestro juego es más factible para nosotros", agregó.

Por último, reiteró que octubre será un mes vital para las aspiraciones de América no solo en la Liga BBVA MX sino también en la Concacaf Liga de Campeones .

"Lo más importante es que sabemos lo que nos jugamos este mes, todo lo que hemos hecho hasta ahora queremos validarlo este último mes, queremos ser campeones de liga, ir al Mundial de Clubes, estamos con la copa en la cabeza, es la mejor motivación, va a ser muy lindo si logramos los títulos".

placeholder
No, América no es un equipo predecible a los ojos de Benedetti