Beñat San José sobre el VAR contra Mazatlán: “Pedimos justicia”

El técnico púrpura dijo que merecieron mucho más ante las decisiones arbitrales frente a Toluca.
Video: El técnico de Mazatlán sale molesto con el VAR ante Toluca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Beñat San José, director técnico de Mazatlán FC, trató con respeto al arbitraje del partido ante Toluca , pero no por ello se midió en su inconformidad por las decisiones, las que calificó como injustas, pues hubo jugadas en contra de su equipo que no fueron calificadas a la par y apelará la expulsión de Gonzalo Sosa.
“Hemos hecho el mejor partido desde que estoy en Mazatlán, hemos sido muy superiores en la primera parte, pero no metimos los tres goles que merecimos. En la segunda parte, el penalti y la expulsión marcó el juego. Da rabia terminar así.
“No voy a juzgar si era penal o no, ellos (los árbitros) son profesionales, yo creo que mi jugador fue a disputar la pelota y es raro que él haya querido darle un codazo a un jugador 20 centímetros más alto, dos jornadas dos penaltis, yo solo voy a juzgar que sean justos con nosotros. Hoy a Intriago le cortaron el labio con un codazo, y solo amarilla.
“Consideramos que hubo un penal al minuto 12 que no nos marcaron, solo pedimos que sean justos, podría haber dos rojas y dos penales, solo pedimos justicia”, cargó el estratega español contra las decisiones de Óscar Macías y el VAR.
“Nosotros mostramos nuestra rabia, nuestro enfado, pero siempre hemos mostrado respeto a los colegiados. Daremos nuestra opinión, pero con un uso del VAR más justo hubiese sido capaz de otro resultado.
“Vamos a apelar (la expulsión de Gonzalo Sosa), vamos a dar nuestra sensación con todo el respeto, los árbitros son grandes profesionales, pero vamos a dar nuestra opinión. Tenemos que expresar nuestra preocupación”, indicó Beñat José San tras la derrota de Mazatlán FC por 1-2 ante Toluca en la Fecha 3 del Grita México C22 de la Liga MX .
Gonzalo Sosa cree que la liga mexicana es más competitiva que la chilena