Beñat San José desembarca en el puerto de Mazatlán

El entrenador español dijo estar listo para el inicio de la pretemporada este lunes.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador español Beñat San José ihzo su llegada al puerto de Mazatlán para asumir su nuevo rol en el equipo y arribó la mañana de este sábado al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, esto con el fin de iniciar la pretemporada que arranca este 7 de junio de cara al Apertura 2021.

Beñat tiene un contrato de un año con el club cañonero y entre las declaraciones que dio al llegar a la ciudad, contó que ya conoció al plantel con el que jugará el próximo torneo.

“Estar en Mazatlán para mí es muy importante, defender este proyecto maravilloso y a trabajar duro ahora, ya que es un club nuevo y tenemos mucha ilusión para desarrollar el presente y el futuro”, dijo el entrenador español.

El estratega aseguró que su prioridad será ganar el máximo de partidos y lo intentará de hacer con buen futbol, el cual es su sello característico.

“Ya hablamos con el director deportivo y estamos en la misma sintonía y vengo motivado de venir a la Liga Mexicana y estoy muy ilusionado con este proyecto. Vamos a enseñarle a Mazatlán un fútbol más evolucionado y para eso tenemos esa ilusión de ganar”, comentó.

Xabi Alonso manda buena vibra: ‘Vamos Mazatlán’