Beñat San José acepta la etiqueta de "no favorito" con Mazatlán

El DT reconoce a la afición sinaloense; en Querétaro no dejan de ilusionarse con liguilla.
Lead
Roberto Echeagaray/Roberto Echeagaray
Beñat San José visualiza a Mazatlán peleando en la liguilla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Beñat San José, director técnico de Mazatlán, resalta el nivel de la Liga BBVA MX y piensa que su equipo estará peleando en la liguilla.

“Yo creo que la liga mexicana es muy competitiva, hay equipos de mucho nivel, técnicos y jugadores fantásticos, esto nos permitirá entrar en liguilla, veremos a ver qué pasa, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, somos un equipo y tenemos la paciencia del proyecto", mencionó Beñat San José.

El estratega de los sinaloenses tiene claro que su escuadra no es favorita al título, aunque buscarán convertirse en un equipo sorpresa.

"Alcanzar las posiciones más altas posibles, no somos por historia favoritos, hay que ver qué equipos tenemos, va a ser difícil, pero vamos a ir a luchar cada partido, poner la mejor versión y estoy convencido de que así va a ser, ojalá podamos llegar lo más alto posible”, expresó el DT de los sinaloenses.

Beñat también aprovechó para ensalzar a la afición que se hizo presente en el 'Kraken' a pesar de que no es una región tan futbolera en México.

"No hay que olvidar la hinchada, hoy hemos tenido un ambiente super bonito, Mazatlán no tiene la cultura del futbol pero hay que ir alentando a la hinchada porque nos ha ayudado un montón”, finalizó el DT.

LEO RAMOS GARANTIZA QUE GALLOS PELEARÁ HASTA EL FINAL

Leonardo Ramos, entrenador de Querétaro, admite que su escuadra cometió errores que les costó la derrota ante Mazatlán ; sin embargo, garantiza que su escuadra aún mantiene la ilusión de calificar a liguilla.

"Hoy cometimos dos errores que involucran a todo el equipo, en nuestra mentalidad no hay cerrar el torneo decorosamente, sino clasificar a la liguilla, me lo ratifican los entrenadores de los rivales", sentenció el estratega.

Finalmente, enfatizó en que Gallos Blancos careció de contundencia y el trámite del partido les complicó sacar puntos.

"Tuvimos algunas opciones pero no las definimos como necesitamos, partido cosas muy interesantes en un campo muy difícil y el equipo se paltó en primera instancia para ofender al rival, nos hicieron el gol, nos imposibilitaron robar el balón, salir más rápido en transición", declaró el DT de Gallos Blancos.