Beñat San José a pesar de las ausencias sigue ganando

Mazatlán FC protagoniza el mejor arranque de temporada en su corta historia.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de Mazatlán FC, Beñat San José destacó que a pesar de las ausencias les preocupaba no haber tenido tiempo para recuperarse para la J2 de la Liga BBVA MX y mientras que Paulo Pezzolano, estratega de Tuzos de Pachuca, asumió la responsabilidad: “perdimos este partido 100% por errores nuestros”.

“Tenemos bajas importantes desde la J1 y hemos recuperado a algunos que no estuvieron de inicio”, comentó el entrenador de Los Cañoneros.

“Poca recuperación y eso era un tema que nos preocupaba”, comentó, “no tuvimos días para entrenar con tanto ritmo. No estuvimos en el ritmo que nos gusta”.

“Ellos (Pachuca) estuvieron mejor y su gol fue por un error que a todos les puede pasar”, continuó.

“Somos conscientes que hay que mejorar y recuperar jugadores clave, esta es una victoria para todo el plantel”, finalizó el estratega destacando que ganar como locales es lo más importante por los equipos a los que van a tener que visitar.

“La localia para nosotros debe ser un fortín”, comentó, “y creo que nosotros somos el equipo que más complicado lo tiene de visita, porque hay más equipos de altura que de llano y ellos juegan más veces que nosotros”, finalizó.

Por su parte, Paulo Pezzolano aceptó su responsabilidad en la derrota de un partido que iniciaron ganando.

“El partido lo perdimos 100% por errores nuestros”, comentó el estratega de los Tuzos, “hay que hacerse cargo, mejorar en los detalles”.

“Nos faltó comunicación en el primer gol y en el segundo también es un detalle, estos partidos cuando tienes controlado no se te puede ir”, destacó.

Sobre su actuación en el primer tiempo, aceptó que le gustó el funcionamiento, no así en la segunda mitad, aunque también reconoció al rival.

“Ellos cambiaron a 4-4-1-1 y eso nos costó más, nos costó girar la pelota para ganar esos duelos por fuera”, destaca Pezzolano, “eso fue lo que nos pasó ofensivamente”.

“Nos faltó filtrar más pelotas por en medio pero creo que lo que definió este partido fueron las desconcentraciones nuestras en los dos goles”, finalizó el técnico que se lleva su primera derrota del Grita México BBVA A21 en la jornada 2 de la Liga MX.

Camilo Sanvezzo rescató el partido perdido ante Pachuca