Beltrán: "El COVID-19 me ahogó mucho, me cuestan los partidos"

El centrocampista de Chivas piensa que tanto cambio de DT ha afectado al Rebaño Sagrado.

TUDN.MX
logo

Pocos futbolistas han hablado de cómo se sienten a partir de la pandemia y Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, destacó que se siente "ahogado" y además le "cuesta mucho terminar los partidos". Asimismo, espera mejorar su condición física lo antes posible.

“Sigo en el proceso de recuperación, buscando mi mejor versión, me ha costado muchísimo, di negativo y me tocó jugar, pero este no es mi mejor futbol, me cuesta mucho terminar los partidos, me ahogó mucho, es lo que me dejó el Covid, pero sigo tratando de recuperarme. Fueron 15 días sin hacer nada, uno tiene que recuperarse rápido. Sigo trabajando y si sigo así lo voy a recuperar lo más rápido posible”, decretó el mediocampista.

Por otra parte, Beltrán admite que ha aprendido de todos los entrenadores, pese a sus diferencias, y piensa que los cambios constantes han afectado directamente al equipo.

“Me ha tocado mucho entrenador, todos distintos, totalmente, pero he aprendido mucho de todos, tanto cambio ha sido por los jugadores que no hemos rendido de la mejor manera, tenemos mucho talento y no lo estamos demostrando. No es culpa de los entrenadores, el equipo está más metido que nunca, siempre trabajamos, nos exigimos, sabemos en dónde queremos poner a Chivas, tenemos que trabajar más ahora”, concluyó el juvenil tapatío.

Finalmente, el centrocampista mexicano también reveló lo que piensa sobre los hechos que orillaron a una separación y multa para Uriel Antuna y Alexis Vega en Chivas .

_LMX_G20_TOL_GDL_

Toluca 1-0 Chivas

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 12