Batallini no quiso ir a Boca Juniors para jugar en San Luis

El argentino también fue buscado por River Plate antes de decidir venir al futbol mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Damián Batallini, extremo del San Luis, prefirió jugar en el Atlético de San Luis que en Boca Juniors. Resaltó el proyecto del equipo mexicano y el interés que mostraron por el jugador para influir en su decisión.

"En este mercado tuve la posibilidad de decidir entre Boca Juniors o Atlético de San Luis y tomé la decisión de México porque me sedujo el proyecto, se ajustaba a mis intereses, además de la disposición que mostraron en traerme", comentó en charla con la Agencia EFE.

"El San Luis ha trabajado su proyecto de años atrás con bases, son una gran familia, a largo plazo es una apuesta positiva, me seducía venir a México; tanto el equipo como el país me hicieron tomar la decisión.

Pablo Barrera es el motor de San Luis y encamina goleada en pretemporada

"Rocco tiene cosas parecidas a Heinze como la intensidad, el sacrificio y la nula relajación, tanto en los entrenamientos como en los partidos, eso hace que uno como jugador se sienta importante.

Batallini de 24 años también fue pretendido por River Plate hace seis meses. El extremo pidió recomendaciones sobre la Liga BBVA MX a sus compatriotas como Nico Freire de Pumas o Mauro Quiroga.

"A Freire le pregunté por el futbol mexicano y no dudó en decirme que viniera acá, que me encontraría una competencia linda. Mauro Quiroga me comentó cosas positivas del San Luis, a pesar de que no le fue bien en lo deportivo", concluyó Batallini.

Amistoso entre Chivas y San Luis termina en goleada