Contrastantes escenarios en inferiores de América y Chivas

Las fuerzas básicas de Águilas y del Rebaño viven momentos opuestos al primer equipo.

logo

Contrastantes son las situaciones de América y Chivas en las tres principales categorías varoniles de la Liga MX. El Guadalajara se encuentra fuera de zona de Liguilla y peleando la permanencia en Primera División tras cinco fechas jugadas, sin embargo, sus soluciones podrían estar en casa.

Tanto en Sub-20 como en Sub-17, el Rebaño Sagrado se ubica en los primeros sitios de la tabla. La categoría Sub-20, dirigida por Alberto Coyote, con un partido menos hasta el momento, está en el segundo lugar general, solo por debajo del América. En esta categoría también tiene al líder de goleo, Sebastián 'Chevy' Martínez, así como a la mejor ofensiva.

La situación es similar en la categoría sub-17, donde el equipo suma 14 puntos y domina la tabla, además, tiene la mejor ofensiva con 11 goles y la mejor defensiva con solo dos anotaciones permitidas.

Publicidad

Chivas sigue abajo en la tabla porcentual tras fecha cinco

Por su parte, Las Águilas se ubican en el segundo puesto de Liga MX tras la quinta jornada del certamen. En sub-20 también en están en la punta, pero tienen un partido más que sus cuatro más cercanos perseguidores. En la categoría Sub-17 la situación es completamente distinta, pues no ha ganado y solo tiene dos unidades.

Las situaciones de ambas escuadras son muy distintas en sus distintas categorías; sin embargo, al menos el chiverío, podría tener una solución en su misma casa.

Con un ataque de miedo, este es el Once Ideal de la Jornada 5