Basanta asegura que a Rayados le urge un título de liga

El cansancio ha sido un factor en contra para Monterrey, según Maxi Meza, pero los ayuda el carácter.

TUDN.MX
logo

En Rayados están ansiosos por volver a levantar un título de liga, y Basanta sentencia que debe ser mañana el día en que demuestren lo que ha crecido el club.

“Con muchas ganas de poder darles esa alegría que tanto se merecen, porque hace muchos años que no lo logramos a nivel liga y ese es nuestro deseo. La institución requiere y desea ese título”, dijo en el marco del Día de Medios.

Por su parte, Maxi Meza reveló que en la ida le pegó el cansancio a sus compañeros por haber jugado el Mundial de Clubes, pero el carácter ha sido suficiente para llevarse la ventaja.

“En el segundo tiempo se notó que algunos compañeros sintieron el cansancio por el tema de los viajes, pero se ha demostrado el coraje; por mas que estén cansado siguen buscando los 90 minutos de partido. Los veo bien físicamente y concentrados en el partido de mañana”.

Miguel Layún: “Ya me acostumbré a ser el villano favorito”

Asimismo, recalcó que sueñan con tener la actuación de sus vidas, porque saben que el América en su cancha no perdona.

“Es una cancha en la que, por más que sea una final o no, tienes que dar ese plus, más con un rival como el América. Mañana queremos que sea el partido soñado para nosotros”, concluyó.

‘El Piojo’ y ‘El Turco’ concedieron entrevistas en un ambiente relajado desde el Estadio Azteca.

Día de Medios previo a la Final de la Liga MX

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 20