Barros Schelotto revela a Chivas cómo recuperar a Uriel Antuna

El DT argentino dijo que el trabajo que hizo con LA Galaxy fue excelente, por ello Chivas pagó por él.

TUDN.MX
logo

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del LA Galaxy , envió una recomendación a Chivas para recuperar la mejor versión de Uriel Antuna , futbolista al que dirigió en el equipo angelino de la MLS, y quien se ha visto envuelto en polémicas durante su estancia en Guadalajara.

"Con respecto Antuna, he leído que ha tenido problemas fuera del campo de juego. El trabajo del año pasado con nosotros fue excelente, por eso Chivas lo fue a buscar y pagó el precio que pagó.

"Si anda un poco distraído, hay que llamarle un poco la atención y ponerlo en camino de vuelta, porque es un jugador que le va a rendir muchísimo a Chivas, sin duda", aseguró el argentino.

Contento por el momento de Efraín Álvarez

Asimismo, Barros Schelotto se pronunció sobre Efraín Álvarez, considerado a sus 18 años como una de las 'figuras' de la MLS , y quien consiguió su primera anotación en el triunfo del Galaxy ante Portland:

"A Efraín, tenemos que hablarle y tiene que ser inteligente y saber que esto es el comienzo de su carrera futbolística; no ha alcanzado nada, tiene que pelear por un lugar, está luchando por imponerse y ser quien puede ser. Pero dependerá de la maduración que tenga estos primeros años y es fundamental".

"Ha demostrado un cambio y nos pone muy contentos su actualidad", finalizó el exentrenador de Boca Juniors.

Efraín Álvarez metió golazo en victoria de LA Galaxy