Barristas de Chivas ‘apretaron’ a jugadores a su llegada a CDMX

El cuadro rojiblanco fue recibido por cientos de aficionados previo al duelo ante Cruz Azul.
Barristas de Chivas ‘apretaron’ a jugadores a su llegada a CDMX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una auténtica fiesta fue la que se vivió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando cientos de aficionados fueron a recibir a Chivas previo al duelo ante Cruz Azul por la Jornada 8 del Apertura 2019.

Entre barristas y aficionados, el Rebaño Sagrado salió de la terminal aérea alrededor de las 6 de la tarde donde algunos elementos de los grupos de animación aprovecharon para ‘apretar’ a los jugadores.

Alan Pulido fue uno de los que más recibió el ‘apoyo’ cuando uno de los barristas se acercó con él y le dijo: “Lo estás perdiendo mucho… hay que echarle huevos, cabrón”.

Pulido respondió: “Sí, hay que darle. Nada más yo no juego solo”

Misma situación fue con Oswaldo Alanís a quien le dijeron: “Regresaste de Europa más entero. Rómpanse la madre nada más”.

Alexis Vega fue otro de los que recibió el ‘aguante’ de los aficionados: “Fíjate en los clásicos, es lo que te digo. Tu vas a jugar mañana, tu vas a mojar mañana”.

Finalmente, Antonio Briseño fue el último en salir y en escuchar a los seguidores: “¡Pollo esto es Chivas, siéntelo. Esto es la capital eh!”, palabras que el zaguero agradeció:

“Es algo que pone la piel ‘chinita’, muchas gracias. Nos hace demostrar más”, dijo.

En fotos: Fans de Chivas tomaron Aeropuerto de la CDMX

Horas después, varios aficionados se citaron en el hotel donde se hospeda el Rebaño para recibirlos con cánticos, además de pedirle fotos y autográfos a los Rojiblancos, quienes se comportaron a la altura y atendieron a toda la afición.