Barristas de Chivas ‘apretaron’ a jugadores a su llegada a CDMX

El cuadro rojiblanco fue recibido por cientos de aficionados previo al duelo ante Cruz Azul.

logo

Una auténtica fiesta fue la que se vivió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando cientos de aficionados fueron a recibir a Chivas previo al duelo ante Cruz Azul por la Jornada 8 del Apertura 2019.

Entre barristas y aficionados, el Rebaño Sagrado salió de la terminal aérea alrededor de las 6 de la tarde donde algunos elementos de los grupos de animación aprovecharon para ‘apretar’ a los jugadores.

Alan Pulido fue uno de los que más recibió el ‘apoyo’ cuando uno de los barristas se acercó con él y le dijo: “Lo estás perdiendo mucho… hay que echarle huevos, cabrón”.

Publicidad

Pulido respondió: “Sí, hay que darle. Nada más yo no juego solo”

Misma situación fue con Oswaldo Alanís a quien le dijeron: “Regresaste de Europa más entero. Rómpanse la madre nada más”.

Alexis Vega fue otro de los que recibió el ‘aguante’ de los aficionados: “Fíjate en los clásicos, es lo que te digo. Tu vas a jugar mañana, tu vas a mojar mañana”.

Publicidad

Finalmente, Antonio Briseño fue el último en salir y en escuchar a los seguidores: “¡Pollo esto es Chivas, siéntelo. Esto es la capital eh!”, palabras que el zaguero agradeció:

“Es algo que pone la piel ‘chinita’, muchas gracias. Nos hace demostrar más”, dijo.

Previo al encuentro de la jornada 8 contra Cruz Azul, los aficionados alientan al rebaño.

Así recibieron a Chivas en la Ciudad de México

TUDN

1 / 14

Horas después, varios aficionados se citaron en el hotel donde se hospeda el Rebaño para recibirlos con cánticos, además de pedirle fotos y autográfos a los Rojiblancos, quienes se comportaron a la altura y atendieron a toda la afición.