Barra del Necaxa pide que no generalicen y descartan privilegios

Los aficionados de los Rayos dicen que la violencia no debería existir en los estadios y piden no generalizar a los grupos de animación.
Video: Barra del Necaxa pide no generalizar ya que los afectan
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Barra del Necaxa habló con TUDN acerca de su sentir lo ocurrido en Querétaro y pidieron que no estigmatice a los grupos de animación por igual.
"Queremos que no generalicen, hay gente productiva, no todos son delincuentes, no todos son drogadictos, que lo hay, sí, sí lo debe de haber como en cualquier trabajo, pero que no generalicen porque si te ven vestido de una forma o si eres hincha de un club dicen que eres drogadicto, dicen que eres un huevón".
Todos aquí tenemos hijos, tenemos familia y creo que nuestra distracción es venir a la cancha o cada 15 días viajar, que no se generalice, no somos la Madre Teresa de Calcuta y nosotros queremos venir a ver al club, no afectar a otras hinchadas",
Aunque señalaron que la violencia en los estadios es inadmisible, pues cada uno de ellos tienen familia a la que quieren regresar a ver después de un partido de futbol, dejaron en claro que no todas las barras pueden y deben considerarse violentas.
"Nos afecta en el sentido de que ya hay un estereotipo contra las barras y se fueron por el hilo más delgado, el decir 'hay violencia en el futbol, entonces fueron las barras'. Pienso que dentro del argot de las barras y todo creo que está mucho muy fuera de contexto todo, cualquier barra se puede justificar, pero quien sea barrista que llevamos 20 años en las barras se dará cuenta que lo que pasó no tiene nada que ver con las barras", apuntó Ricardo Rod, parte dle grupo de animación La Sobredosis.
Necaxa recibe este viernes por la noche a Querétaro y lo harán a puerta cerrada , luego de lo ocurrido en el duelo de Gallos ante Atlas.