Barovero aceptó que el Mundial de Clubes les afectó en la Ida

El portero argentino manifestó que el cuadro regio sufrió el segundo tiempo ante América.

logo

Si bien Monterrey se llevó la ventaja en el primer partido, Marcelo Barovero, portero de Rayados, aceptó que el peso del viaje a Qatar y el cansancio por el Mundial de Clubes se vio reflejado en el segundo tiempo de dicho partido.

“Creo que el partido más complicado fue el jueves la vuelta, el retomar el horario, entrenamiento y jugar se notó en el segundo tiempo y mañana creo que estamos con la ilusión de mejorar y trataremos de aprovechar la ventaja”, dijo.

Barovero también apuntó que a 24 horas de la Gran Final la ansiedad es la sensación que lo invade aunque tiene mucha confianza en el plan de juego que han trabajado para encarar el duelo por el título.

“Ya empieza a jugar un poco la ansiedad, pensar qué puede pasar, uno imagina el partido de miles de formas, pero nunca sale así y estaremos bien mañana sabiendo que es una linda oportunidad y ojalá que quede en nuestro lado.

Publicidad

“Nos conocemos, sabemos a lo que juega cada uno… trataremos de jugar lejos de nuestro arco, que sería muy importante, y aprovechar las transiciones, el salto de líneas, ganar los rebotes porque creo que ahí estará el partido y se va a definir por algún detalle”, concluyó.

‘El Piojo’ y ‘El Turco’ concedieron entrevistas en un ambiente relajado desde el Estadio Azteca.

Día de Medios previo a la Final de la Liga MX

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 20