Barcelona hace oficial nueva fecha para elecciones

El conjunto catalán pone al 7 de marzo el nuevo día de decisión; se incluirá votación virtual por pandemia.
¡Oficial! ¡Se extiende la incertidumbre del Barcelona!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Futbol Club Barcelona dio a conocer que eligió el 7 de marzo como nueva fecha para la realización de las elecciones a presidente de la institución.

La Comisión Gestora de la entidad catalana dio a conocer la reprogramación realizada debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Después de la salida de Josep María Bartomeu, el Futbol Club Barcelona busca al sucesor oficial en la presidencia. Carles Tusquets se mantiene de momento al frente de la Comisión Gestora, encargada de convocar a las nuevas elecciones.

Originalmente, la fecha estipulada para el 24 de enero aunque la situación por la pandemia del virus SARS-COV2 obligó a que la Generalitat de Catalunya y el Barcelona fijaran un nuevo día para la elección.

Además, el Barcelona informó que se abrirá la modalidad de votación virtual para facilitar la elección sin que los socios estén in situ.

Habrá seis sedes en donde los socios puedan depositar su papeleta: Camp Nou-Barcelona, Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida, y Andorra.

La campaña electoral finalizará el 5 de marzo. Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font son los candidatos a ocupar la presidencia del Barcelona.

Laporta se pinta como el héroe para retener a Messi en Barcelona