Barbosa niega falta de espectáculo en la Liga BBVA MX

El canterano habló del trabajo de sus compañeros, el presente de Atlas y respaldó a Diego Cocca.
placeholder
¿Le creemos? Barbosa dice que no hay crisis en Atlas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Barbosa, canterano rojinegro, negó que haya falta de espectáculo por falta de goles en la Liga BBVA MX y crisis en el Atlas. Barbosa aseguró que el equipo no merece ser sotanero y que tanto sus compañeros como la directiva respaldan a Diego Cocca como entrenador.

“No, claro que no, siempre se sale a buscar ganar, nunca se piensa en no perder. Te hablo de que cualquier jugador va a buscar siempre salir a ganar, a meter goles, no creo que haya un jugador que salga a no perder. Aquí en Atlas siempre vamos y buscamos el resultado, a veces no se da, pero siempre vamos y buscamos ganar”, arrancó en conferencia de prensa.

“No, todavía no (sobre si hay crisis). Va empezando el torneo, queremos ganar desde la Jornada 1, pero seguimos trabajando todos en conjunto para lograr el anhelado triunfo. Veo a mis compañeros y todos trabajamos para el objetivo y tenemos claro que vamos a tener que ganar y confiamos en que contra Santos se consiga el resultado.

“Sí, todos los días charlamos nosotros que tenemos que ganar, que respaldar al técnico, que tenemos que dar la cara por él, él no juego entonces tenemos que darlo todo por él. Él nos da las herramientas, es un entrenador que sabe mucho, todo el grupo apoya mucho a Diego Cocca.

“No merecemos estar ahí (al final de la tabla), trabajamos para no estar ahí, somos un grupo de calidad, bien armado, falta encontrarnos y lo vamos a hacer, trabajamos todos los días para encontrarnos y poder solucionar esto que no creo que Atlas merezca estar en esta situación.

“En lo personal yo quiero estar aquí en Atlas y hacer que sea protagonista, en lo grupal queremos transformar a Atlas, queremos estar peleando los primeros lugares porque el equipo se lo merece, esa situación del descenso es algo que tiene que salir de Atlas porque no merece estar ahí, te lo digo como jugador y como aficionado”, aseguró el canterano.

Lo rojinegros suman un punto en cuatro partidos disputados y son uno de los cuatro clubes del futbol mexicano que aún no conocen la victoria en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

placeholder
Chivas y Atlas, los tapatíos que se hunden en la tabla