Barbieri niega crisis en Toluca estando arriba en la tabla

El defensa de Toluca señaló que viven una debilidad en la defensa por ser ofensivos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Toluca no hay presión ni acercan la palabra crisis a su actualidad, señaló Miguel Barbieri quien destacó que se encuentren en la parte alta de la tabla general.

"No se puede decir que es lo mismo, porque de 6 partidos jugamos 4 de visitante de los cuales ganamos dos y empatamos uno, de local todavía sacamos 4 de 6, no se puede hablar de crisis cuando un equipo está cuarto en realidad con los mismos puntos del tercero", sentenció en entrevista con Ignacio Alva TUDN.

Este domingo se enfrentan a Pumas, equipo que apenas ganó su primer partido en esta seis ante Puebla , sin embargo el zaguero de los Diablos no demerita que sea un rival de jerarquía del que tendrán que cuidarse.

"Más allá del resultado anterior de Pumas, sigo siendo Pumas, un equipo grande en el futbol mexicano, con mística, entonces nosotros abordamos a todos los equipos por igual, sea quien sea el que venga a jugar en casa y cuando vamos de visita por igual, todos los rivales son difíciles, el equipo está muy bien", apuntó.

Toluca de nueva cuenta se encuentra entre las mejores ofensivas de lo que va en el Grita México BBVA A21, un factor que señaló Barbieri que al mismo tiempo también les ha pesado en la zona defensiva.

"Se hablaba el torneo anterior que fuimos líder de goleo, y que nos habían hecho muchos goles, yo como defensor no me gusta que me hagan muchos goles, pero la verdad es que este equipo hace goles es porque está también preparado para atacar y muchas veces dejas expuesta la defensa, entonces dejas expuesto que si el rival anda fino te conviertan", puntualizó.