Baños advierte a Cruz Azul de cara al Clásico Joven

El presidente de América señala que, mientras más partidos se gane, más chances hay de perder.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Baños, presidente del Club América, mandó un mensaje claro a Cruz Azul de cara al Clásico Joven de la Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

En entrevista con Línea de 4 de TUDN, Baños dio importancia a la racha de triunfos que tienen los de La Noria en la Liga BBVA MX, aunque dijo que eso podría acarrear más posibilidades de derrota.

"Entre más victorias más rápido puede llegar la derrota porque no hay quien dure toda la vida ganando y por nuestro bien que sea el sábado, pero será un rival complicado, llevan 12 triunfos en fila y eso habla muy bien", dijo el directivo.

"Complicado, hemos tenido una carga importante de partidos, podría ser una final adelantada la del sábado, ya estamos calificados entre los primeros cuatro y hay que salir con todo, los veo motivados, concentrados, se sienten líderes moralmente por lo que sucedió y quieren dar ese golpe de autoridad, será un gran rival y puede ser un gran espectáculo", agregó.

Además, Baños refirió que Sebastián Córdova está en duda para el duelo ante Cruz Azul después de sufrir un golpe en el duelo ante el Olimpia.

"Trae un golpe de ayer y un hematoma bastante fuerte, no pudo entrenar hoy, hay que llevarlo día a día y hay 2 o 3 más que mañana o el sábado por la mañana el cuerpo técnico tendrá que decidir si está para jugar o tendrán que ocupar a alguien más".